FavoriteLoadingAdd to favorites

Microvisión surge el día 20 de noviembre del año 1999 bajo la iniciativa del Ing. Juan Heriberto Medrano Basora (Cuqui), un reconocido radiodifusor de la ciudad de La Vega, presidente de Microondas Nacionales (hoy Grupo Medrano) que incursiona en el mundo de la televisión por cable con el fin de llenar todas las expectativas del público televisivo local de su ciudad natal.
El mismo inicia con 4 programas diarios, estos son:
• Despierta Pueblo
• Muy en Confianza
• Ecos de mi Pueblo
• Síntesis Deportiva
En febrero del año 2000, Microvisión transmite por primera vez en vivo la manifestación cultural más grande de la República Dominicana, “EL CARNAVAL VEGANO”, en agosto de ese mismo año también se transmite por primera vez en vivo la actividad más importante para las empresas comerciales de la ciudad de La Vega, “Expo Vega Real”. Al paso de los próximos 2 años de su fundación, Microvisión contaba con más de 12 programas en vivo y para octubre del 2001, Microvisión transmite la actividad deportiva más importante de la ciudad “El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos
En Julio del 2001 Microvisión lanza una campaña publicitaria en la cual se reflejaban los personajes y diferentes puntos geográficos más importantes de la ciudad, cuya finalidad era identificar a los televidentes con su slogan, “La Mejor Cara de los Veganos”.

Mientras mejoraba la propuesta de televisión de las producciones locales, y el público televidente se identificaba con estas, Microvisión destinaba sus esfuerzos conjuntamente con la producción de documentales y reportajes de los diferentes puntos del país y cuyo norte era culturizar acerca de estos puntos geográficos históricos y turísticos del país. Entre estas producciones se encuentran:
• Hacia el Sur
• La Frontera, Destino Final
• El Este al Desnudo
Hoy en día Microvisión cuenta con más de veinte y ocho (28) programas de producción local, entre los que se destacan “Alberto y Ubaldo en el Meridiano”, “Frente al Pueblo”, “Eskandalo”, “La Fogata Mañanera”, “Muy en Confianza”, “Personalidades”, entre otros. VER PROGRAMACION COMPLETA.
Además cuenta con programas de temporadas como son “Canasto Final” (Octubre – Diciembre) y “Dale que Dale al Carnaval” (Febrero), este último logra alcanzar el mayor rating en la televisión vegana.

Microvisión en la actualidad cumple un rol importante como ente de comercio de la ciudad de La Vega, porque además de ser una fuente de empleo, es un medio por el cual los comerciantes pueden ofertar al público sus productos y servicios.
web:http://microvision.com.do
Microvision Canal10 en vivo Online La Vega Republica Dominicana