FavoriteLoadingAdd to favorites

Supertv 55 en vivo Online Santiago Republica Dominicana Dominican Channels
Canal 7 Cibao fue una cadena de televisión de la República Dominicana que emite desde Santiago. Cubre toda la región norte central del país. Su nombre original al principio era Rahintel Cibao 7. Era un canal de programación local y regional que estuvo transmitiendo por el canal 7 desde mediados de 1986 hasta 1999. En la actualidad la señal se ve por el canal 55 con el nombre de Super TV 55
La estación de TV tenía originalmente sus transmisores en el Monumento a los Héroes de La Restauración de la ciudad de Santiago pero lo mismos fueron trasladados a la loma de El Mogote ubicada en la provincia Espaillat. La cobertura inicial era el Cibao Central que comprende a la provincias de Santiago, La Vega, Espaillat y Valverde. Con su traslado al Mogote la cobertura de esta cadena de TV se expande hacia el noroeste y nordeste de la región del Cibao.
La estación de TV estuvo ubicada en el edificio del hoy quebrado Banco Universal, en la calle del Sol esquina Calle General Luperon.
SuperTV55, es un ente de la comunicación con la misión de tener una programación en vivo con la mayor calidad, variedad, innovación y participación comunitaria; SuperTV55, es un ente de la comunicación con la misión de tener una programación en vivo con la mayor calidad, variedad, innovación y participación comunitaria; adaptada a cada público en horarios adecuados con cada edad y necesidad, conjugando la imparcialidad y el dinamismo; caracterizándose por la capacidad de poder transmitir en cualquier instante desde diferentes puntos eventos de gran trascendencia y participacón multitudinaria, con un enfoque donde la tradición, la cultura, el desarrollo social, económico, político, cultural y tecnológico se funden para brindar lo mejor a nivel regional y nacional. adaptada a cada público en horarios adecuados con cada edad y necesidad, conjugando la imparcialidad y el dinamismo; caracterizándose por la capacidad de poder transmitir en cualquier instante desde diferentes puntos eventos de gran trascendencia y participacón multitudinaria, con un enfoque donde la tradición, la cultura, el desarrollo social, económico, político, cultural y tecnológico se funden para brindar lo mejor a nivel regional y nacional.